Suscriptor digital

Fecha, horario y gol de visitante: todo lo que hay que saber sobre la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
11 de noviembre de 2018  • 21:18

¿Cuándo se juega el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018?

  • Tras el empate 2-2 en la Bombonera, River y Boca definen la competencia continental el sábado 24 de noviembre, en el estadio Monumental. El partido está programado para las 17.
  • Televisará Fox Sports
  • El vencedor se consagrará campeón de América y obtendrá una plaza para jugar el Mundial de Clubes 2019, en Abu Dhabi.

¿Gol de visitante?

La final es la única instancia de la Copa Libertadores en la que no corre el gol de visitante. Es decir que, sin importar cuántos se marquen en la cancha del rival, ante una igualdad de puntos entrará en vigor la diferencia de gol. Si la diferencia es la misma habrá un alargue de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15. Si persiste el empate, la definición será por penales.

La última doble final de la Copa Libertadores

Boca y River protagonizan la última definición de Copa en la historia con doble partido, de local y visitante. Ya está estipulado que la final de Libertadores de 2019 se disputará a un único encuentro. La idea se aprobó el 23 de febrero de este año en Punta del Este, en una reunión del Consejo Directivo de la Conmebol.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?