Suscriptor digital

Jorge Rial y Mónica Gutiérrez tuvieron una fuerte discusión en Twitter

(0)
12 de noviembre de 2018  • 00:19

A pocas horas de retomar su histórico espacio como líder de Intrusos , Jorge Rial protagonizó un cruce en Twitter con una compañera del canal, la periodista Mónica Gutiérrez. El conductor de los mediodías en América redactó en su cuenta personal un comentario que rápidamente tuvo consecuencias. Rial recordó una popular cobertura de su colega y escribió: "Extraño a Mónica recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo".

Al poco tiempo Gutiérrez contestó y fue directo al grano: "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer". Sin embargo, la respuesta de la periodista descolocó a Rial, quien volvió a tuitear: "¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señalame el párrafo exacto".

Por su parte, ella replicó: "Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?".

La discusión entre ambos quedó ahí, aunque Rial publicó luego dos mensajes alusivos al tema. En el primero, simplemente escribió: "La última inundación televisada fue la de agosto de 2015. Recuerdo Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Qué sé yo". Pegado a ese, y paralelamente refiriéndose al presidente del Grupo América, Daniel Vila, y la atención que éste le presta a lo que sucede en Internet, Rial expresó: "Bueno, es tendencia en Twitter. Eso al jefe le va a gustar. Es mucho de redes el hombre".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?