Suscriptor digital

El diputado Alfredo Olmedo quedó involucrado en un choque fatal

Quedó imputado en un caso de "homicidio culposo" y "lesiones culposas"
Quedó imputado en un caso de "homicidio culposo" y "lesiones culposas" Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
12 de noviembre de 2018  • 09:02

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas durante un accidente ocurrido esta madrugada en la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, en el que quedó involucrado el diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo.

Según el parte policial del hecho, pasada la medianoche el diputado nacional circulaba con un Toyota Camry por la autopista Dellepiane. Al llegar a la intersección con la Avenida Larrazábal, su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una camioneta Chevrolet Zafira.

Alfredo Olmedo describió el accidente que protagonizó

06:58
Video

El chofer de este último vehículo perdió el control, impactó contra el guardrail y pegó un vuelco. Como consecuencia, tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Santojanni con politraumatismos.

Por su parte, el diputado Olmedo resultó ileso de la colisión y fue quien avisó sobre el accidente a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar.

Parte médico

Más tarde, a las 3.30, los médicos del Hospital Santojanni confirmaron que el conductor de la camioneta falleció tras los golpes recibidos.

Respecto de la investigación, se supo que el diputado Olmedo quedó imputado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas", según informaron fuentes policiales.

Agencias Télam y NA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?