Suscriptor digital

Fede Bal le dio una primicia en vivo a Santiago Bal y lo emocionó

La familia Bal, emocionada en el almuerzo de Mirtha
La familia Bal, emocionada en el almuerzo de Mirtha Crédito: Instagram Federico Bal
(0)
12 de noviembre de 2018  • 12:42

Este domingo, el clan Bal-Barbieri estuvo de invitado en la mesa de Mirtha Legrand : Carmen , Santiago y Federico participaron del almuerzo. El hijo de ambos aprovechó la ocasión para darle una sorpresa a su padre que emocionó a todos.

La producción del ciclo mostró por primera vez el trailer de Rumbo al mar, una película de Ignacio Garassino que promete ser muy emotiva. En la ficción, los Bal interpretan a un padre y a un hijo que van de viaje a Mar del Plata. Al ver las imágenes, Santiago se puso a llorar y Federico dijo "me mata ver a mi papá así".

Ver esta publicación en Instagram

Momento muy especial en la #mesaza de #AlmorzandoConMirtha

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

Carmen no se iba a quedar afuera de la emoción y también tuvo que limpiarse las lágrimas con la servilleta de tela. "Esas películas chiquitas pero que te llegan al corazón", definió Barbieri y resaltó el trabajo actoral de su ex marido y de su hijo.

Al finalizar el programa, Federico agradeció a Mirtha Legrand en Instagram por la invitación y "por esta unión".

A pesar de que Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron hace años por una infidelidad de parte del capocómico, su frágil salud y el amor por su hijo los mantiene cercanos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?