Suscriptor digital

Miley Cyrus y Gerald Butler perdieron sus casas en los incendios de California

Miley Cyrus perdió su casa
Miley Cyrus perdió su casa Crédito: GROSBY GROUP
Natalia Trzenko
(0)
12 de noviembre de 2018  • 12:05

Las imágenes de la devastación provocada por los incendios forestales ocurridos la semana pasada en el sur de California y los agradecimientos a los bomberos que intentan combatirlos poblaron las redes sociales de los famosos en los últimos días.

La noticia más reciente la dio Miley Cyrus que en una serie de tuits contó ayer que la casa que compartía con su prometido, el actor Liam Hemsworth, y sus mascotas "ya no está más de pie". Aunque aclaró que todos, incluyendo sus animales, estaban "sanos y salvos".

"Completamente devastadas por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las que tuvieron suerte. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con familias y amigos si se mantienen fuertes", escribió la cantante para luego agradecer a los bomberos y al departamento de policía, que trabaja para combatir los incendios que ya causaron la muerte de treinta personas y la destrucción de más de 170 estructuras. Además brindó información para que la gente realice donaciones.

El domingo también se supo que Julia Roberts y su familia debieron dejar su casa a modo de prevención por el avance del fuego y que el hogar del actor Gerald Butler ( 300) fue arrasado por las llamas, algo que también le sucedió al director de Doctor Strange, Scott Derrickson, que cuando regresó a su casa solo encontró cenizas y, creáse o no, un muñequito de Doctor Strange , el mágico personaje de Marvel que él llevó al cine.

Por otro lado, mucha más suerte tuvo Guillermo del Toro cuya casa/ museo Bleak House no sufrió daños severos. Según informó el propio realizador ayer, la casa dónde guarda su colección de objetos y libros relacionados con el cine de terror, no había sido afectada por el paso del incendio. De todos modos, Del Toro y su familia habían evacuado el lugar el viernes, lo mismo que tuvieron que hacer Orlando Bloom, Alyssa Milano y Lady Gaga, entre muchas otras miles de personas en California que siguen en alerta por el avance de los destructivos incendios.

Westworld, evacuado

Entre las edificaciones destruidas por el fuego se encuentra el set de rodaje de la serie Westworld. "Paramount Ranch era una de las localizaciones utilizadas durante la temporada uno y dos de Westworld, además de la localización de Melody Ranch en Santa Clarita. Westworld ahora mismo no está en producción, y como el área ha sido evacuada, todavía no sabemos la envergadura de los daños que hayan podido sufrir las estructuras", ha declarado HBO en un comunicado.

Paramount Ranch es una de las míticas instalaciones en Hollywood con sets que recrean el salvaje oeste y que fueron construidos en los cincuenta. Hoy, gran parte de ellos han sido destruidos por el fuego. Allí, además de Westworld, se rodaron producciones como La doctora Queen y Los e xpedientes secretos X.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?