Suscriptor digital

"Les voy a arrancar los ojos, no quiero Justicia", dijo el padre de la piloto asesinada

La víctima en una carrera de karting
La víctima en una carrera de karting
(0)
12 de noviembre de 2018  • 12:54

Conmovido y entre llantos, el padre de Zaira Rodríguez, la joven piloto de karting asesinada durante un intento de robo en Villa Ballester, en San Martín, sostuvo: "Les voy a arrancar los ojos [a los delincuentes]. No quiero Justicia. Que no se me crucen porque los voy a destruir".

Claudio Rodríguez habló con los medios de comunicación en la puerta de su casa, mientras los vecinos exigían urgentes medidas de seguridad.

"Estamos en un momento muy delicado. Nos mataron a nuestra hija. Ella tenía mucho por delante y le sacaron todo. Sacó un número y le tocó a ella. Tenía mucho por vivir", agregó.

El hecho ocurrió anteanoche, a las 21.30 en Lamadrid y Sarmiento, a unas diez cuadras de la villa La Rana, donde el viernes fue herida de bala una niña de 3 años cuando su madre ingresó con el auto por error a ese asentamiento. Por ese caso ayer fue detenido un sospechoso de 23 años.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que Rodríguez, de 21 años, estaba con su novio en un Volkswagen Gol Trend blanco estacionado en la puerta de la casa de ella, cuando los abordaron dos delincuentes en moto. Los voceros explicaron que uno de los asaltantes amenazó a la pareja con un arma de fuego para que bajaran una de las ventanillas. Como eso no ocurrió, abrió fuego.

La familia Rodríguez estaba reunida festejando el cumpleaños de la abuela paterna. Todos estaban reunidos esperando que llegara Zaira y su novio cuando escucharon las detonaciones de los proyectiles. "Mi hermana era la mejor", dijo Pablo, el hermano de la víctima.

Por el crimen hay un sospechoso detenido. Según fuentes judiciales se trata de Pablo Daniel Murray, de 23 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?