Suscriptor digital

Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales

Hugh Jackman, Chris Evans, Gene Simmons y Lin Manuel Miranda le dedicaron cálidos mensajes a la leyenda del cómic
Hugh Jackman, Chris Evans, Gene Simmons y Lin Manuel Miranda le dedicaron cálidos mensajes a la leyenda del cómic Crédito: Twitter
(0)
12 de noviembre de 2018  • 18:31

Stan Lee , conocido como el "padre" de los superhéroes de Marvel, murió hoy a los 95 años. Con mucha congoja, diferentes figuras del espectáculo le dedicaron mensajes al creador, entre otros, de Hombre Araña, Pantera Negra, los X-Men, Iron Man, Doctor Strange y Los Vengadores.

Algunos actores que han trabajado al mando de su imaginación como Hugh Jackman -quien durante 17 años interpretó a Wolverine en la pantalla grande- no dudaron en resaltar su legado. "Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes", escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.

También Chris Evans -quien encarna al Capitán América desde 2011- ha escrito: "Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas él le ha dado a jóvenes y viejos aventuras, escapes, comfort, inspiración, confianza, amistad y juego. Transpiraba amor y amabilidad, y dejará una marca ineludible en muchas vidas".

Robert Downey Jr. , a través de Instagram, publicó una foto junto a Lee, con un enorme corazón. "Te lo debo todo a vos. Descansa en paz, Stan", agregó el actor que compone a Iron Man. Zoe Saldana , protagonista de la saga Guardianes de la Galaxia, también tuvo cariñosas palabras hacia el escritor y productor: "Hoy perdimos a uno de los mejores. Stan Lee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por ayudarnos tanto y por darnos algo a lo que aspirar!".

Otro de los que quiso destacar el lugar de Lee fue Gene Simmons, el músico de Kiss, que quiso dedicarle un agradecimiento especial: "Gracias por hacer que mi infancia sea mucho más emocionante con sus asombrosos personajes de superhéroes. Gracias por inspirarme a pensar y soñar en grande. Gracias por Hulk, Thor, Los Cuatro Fantásticos y muchos otros. Se te echará mucho de menos".

Mark Ruffalo , Jeremy Renner , Josh Brolin , Meryl Streep , Tom Holland , Rebecca Romjin, Topher Grace, Millie Bobby Brown y Barbara Eden fueron otras de las personalidades que lamentaron la muerte de Lee a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

RIP Stan Lee ! You're a legend my friend #rip #stanlee

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el

Ver esta publicación en Instagram

You will be missed Stan. Rest in peace. [R]

Una publicación compartida por MBB [R] (@milliebobbybrown) el

Ver esta publicación en Instagram

We miss you already Stan [R]

Una publicación compartida por Meryl Streep (@merylstreep) el

Ver esta publicación en Instagram

"You know, I guess one person can make a difference"

Una publicación compartida por Topher Grace (@tophergrace) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?