Suscriptor digital

La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad

La Voz Argentina
La Voz Argentina
(0)
13 de noviembre de 2018  • 00:08

Los duelos siguen adelante en La Voz Argentina y cada vez son menos los participantes en competencia. En la noche de lunes el jurado compuesto por Tini Stoessel , la Sole , Ricardo Montaner y Axel debió seguir presenciado las batallas de sus propios participantes, y eligiendo quiénes seguían adelante y quiénes no.

Los responsables de romper el hielo fueron Agustín Vega y Celeste Dondero, dos miembros del Team Sole. Como suele suceder en el ciclo, ambos mostraron un nivel muy parejo, y su presentación puso en un aprieto a los especialistas. Axel los elogió, y Montaner destacó que si bien el asunto venía muy empatado, Agustín parecía sacarle una pequeña diferencia. Pastorutti coincidió con esa postura y se quedó con él.

En segunda instancia, Adalí Montero y Gianfranco Nani interpretaron "Sola otra vez". Axel consideró que estuvo igualado, pero dijo que por muy poquito quizá apostaría a ella. Montaner, responsable de elegirlos inicialmente, opinó que Adalí no pudo explotar, y de Gianfranco destacó: "Desde que comenzó a cantar hubo inseguridades que sorprendieron, aunque en el ensayo te escuché mejor". Finalmente el cantante priorizó a Adalí para permanecer en su equipo.

Luego Camila Molina y Bahía Larcamon presentaron "Tanto amor", una gran canción que pudieron cantar con mucha pasión. Axel opinó que las dos "afinaron bárbaro", y arriesgó un poquito más por Camila. Montaner no coincidió y destacó a Bahia, mientras que finalmente Tini también la elogió por su interpretación, y le dijo a Camila que su voz "le partía el alma, en un buen sentido", eligiéndola a ella.

Lucía Spacassasi y Juan Pablo Nieves lograron un divertido show al ritmo de "All that Jazz", y Axel, que aplaudió de pie el número, se jugó y dijo que Juan Pablo por poquito estaba más arriba. Sole expresó que mezclaría el talento de los dos, y Tini coincidió en que las voces de ellos estaban realmente muy parejas. Montaner concluyó que solo podía felicitarlos por el gran trabajo presentado, y se inclinó por Juan Pablo.

Por último, Federico Gómez y Anastasia Amarante con "Just Give me a reason" le dieron un broche de oro a la velada. Ricardo pudo opinar y se decantó por Federico, pero la Sole destacó el magnetismo del cantante, aunque le gustó el "aplomo de ella". A la hora de elegir, Axel coincidió en la magnética imagen que proyecta Fede, pero aseguró que la voz de Anastasia es notable. Finalmente, y luego de insistir con lo mucho que trabajaron ambos, Axel eligió a Fede.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?