Suscriptor digital

Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar

Crédito: Pilar Golf
No tenía lesiones y llevaba atada una bolsa con pelotitas
(0)
13 de noviembre de 2018  

En una de sus recorridas habituales, los guardias de seguridad se toparon ayer con aquello que nunca creyeron que verían: un cadáver flotando en medio de la laguna del campo de golf .

Por ahora, solo se sabe que se trata de un hombre adulto, que estaba vestido, que no tenía marcas visibles de golpes y tenía amarrada una bolsa con pelotas de golf. Las causas probables de la muerte serán develadas por la autopsia, que se realizará hoy. Aunque, según dijeron fuentes policiales, la principal hipótesis es que podría haberse ahogado mientras juntaba pelotitas.

El hecho fue descubierto ayer en el Club de Campo Pilar Golf, situado a la altura del kilómetro 60,5 de la ruta 8, a la altura de la localidad pilarense de Fátima.

Fuentes policiales informaron a LA NACION que a las 11.30 el Destacamento Fátima de la Jefatura Departamental Pilar recibió un llamado de la guardia del club.

"Personal de la empresa de seguridad privada Wachman que efectuaba recorridas encontró el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino flotando en el interior de una laguna en la cancha de golf", precisaron los informantes.

Al respecto, dijeron que el muerto "resultaría ser mayor de edad, vestía una remera de color rojo, pantalones cortos deportivos azules y no tenía calzado" y que "no se pudieron precisar hasta el momento ni la edad ni otras circunstancias personales para su identificación".

Las fuentes consultadas dijeron que, a simple vista, el cadáver no presentaba ni lesiones ni signos de violencia. Solo la bolsa con pelotitas de golf atada al cuerpo.

La causa fue caratulada "averiguación causales de muerte" por el fiscal de Pilar Martín Otero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 descentralizada en Pilar, que hoy recibirá el informe de autopsia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?