Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Sol Pérez contó todo sobre su misterioso chat

Sol Pérez y un original número
Sol Pérez y un original número Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
13 de noviembre de 2018  • 02:29

Luego de un puntaje para el escándalo en el ritmo libre, Sol Pérez volvió a ShowMatch en busca de revancha, y parcialmente la obtuvo. Primero tuvo un breve cruce con Ángel de Brito en el que le dijo que ella se consideraba una buena panelista, y criticó a esas personas que luego de atacarla, se ofenden cuando ella responde. Frente a esa declaración, Laura Fernández se puso de pie y estrechándole la mano le dijo: "Bienvenida al club".

Antes de la devolución del baile, Ángel le consultó: "¿Quién es el chabón al que prendiste fuego?". Sol nada más aclaró que se trataba de Tomás, un tenista: "Todo empezó raro. Primero me invitaba a salir tipo novio, de repente me voy a trabajar afuera al interior, cuando vuelvo me doy cuenta que había empezado a seguir a una minita. Le pregunto qué onda, y me dice la seguí porque la seguían todos, y le digo qué raro, porque tus amigos no la siguen. Todo muy raro". Finalmente se lamentó de haber charlado con él y simplemente concluyó: "Yo le mando un beso, gracias por tanto".

Con respecto a la devolución, Ángel dijo: "Te veo con poca fuerza en los brazos, falta definición ahí. Medio que te perdiste en el arranque, no me gustó" (0). Laurita Fernández destacó que en el arranque sí bien estuvieron desparejos, después compensó: "Son unos de los pocos equipos que no se olvidaron de bailar. Los vi bailar pese a la precisión, y excepto dos trucos yo los vi muy bien, mucho mejor que el anterior. Fue un gran trabajo" (7).

Florencia Peña destacó la creatividad del equipo, y la notó algo perdida en el principio, pero agregó: "Después enganchaste. Te vi divertirte. Te vi contenta, y me gusta verte así, que más allá de los enojos hay algo que vos tenés y es la fuerza física, y tenés que explotarla" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino expresó que no los vio sufrir, y eso le "gustó mucho" (7).

Luego llegó el momento del BAR pedido por Ángel, y Jorgito Moliniers tomó la palabra para asegurar que luego de ver distintas desprolijidades, decidían bajar un punto al total.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?