Suscriptor digital

ShowMatch 2018: del fuerte enojo de Natalie Weber con Polino al pase de factura de Tinelli a Flor Peña

La presencia de La Chipi derivó en debate
La presencia de La Chipi derivó en debate Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
13 de noviembre de 2018  • 00:55

En ShowMatch la encargada de cerrar el ritmo de precisión fue Mariela "la Chipi ," que bailó en reemplazo de Natalie Weber , que sufrió un desgarro en los ensayos. La bailarina y miembro del BAR se lució en la pista, pero su presencia generó diferencias en el jurado.

Ángel de Brito destacó que hubo algunas pequeñas faltas de coordinación, pero agregó: "Al lado de lo que vi, me encantó chicos" (10). Laurita Fernández coincidió con Ángel y destacó la energía del equipo, aunque también opinó que la decisión de producción le parecía injusta. Según su mirada, poner a una bailarina profesional en reemplazo de Natalie era injusto con otras parejas, y aseguró: "No lo puedo pasar por alto, más allá del cariño que les tengo. Lo hicieron espectacular" (6).

Florencia Peña pidió el BAR, pero expresó que le "gustó mucho la propuesta. Vi todo muy bien" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino se adhirió al reclamo de Laurita y declaró: "Me parece una avivada y Natalie no sabe hacer nada". Weber se escandalizó ante esa opinión y contestó: "Decís cualquier cosa, eso es casi agresivo". El jurado, que no se caracteriza por guardar silencio, retrucó: "A mí me avalan once años acá, y hace un mes no sabíamos ni cómo te llamabas.Te conozco desde que empezaste esta carrera, y al lado de la Chipi vos como participante no sabés hacer nada. No es una agresión ni te estoy calificando como persona". Visiblemente molesto por la bronca de Weber, Polino concluyó: "A vos te doy lo que viniste a buscar, llevátelo", y la puntuó con un diez.

Pero una de las perlitas de la noche, tuvo que ver con un amistoso cruce entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña. Al parecer, la actriz y jurado del programa festejó el último sábado su cumpleaños y, por algún motivo, no invitó al conductor a su fiesta. Según confesó, Tinelli se enteró de la reunión gracias a su hija, que está en pareja con el hijo de la actriz. A lo largo de la noche, Marcelo no perdió oportunidad de recriminarle a Flor ese olvido, y hasta le preguntó a Jimena Barón cómo lo había pasado en la fiesta, ya que al parecer ella sí fue acompañada de su flamante pareja, el bailarín Mauro Caiazza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?