Suscriptor digital

Cesó la alerta meteorológica para la ciudad pero sigue el mal tiempo

Tras el temporal, no se esperan precipitaciones para el resto de la semana
Tras el temporal, no se esperan precipitaciones para el resto de la semana Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
13 de noviembre de 2018  • 08:51

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó esta mañana el cese de la alerta meteorológica por fuertes tormentas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores que regía sobre el área.

En un parte de las 5.30, el SMN indicó que ya "no se esperan fenómenos fuertes" en la zona aunque seguirá habiendo algunas lluvias aisladas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, el sur de Entre Ríos, el sur y centro de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Con el frente de tormenta desplazándose hacia el norte, la alerta sigue vigente en Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, sur de Misiones, y el norte de Santa Fe, donde aún puede haber tormentas intensas "acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo".

El pronóstico para la semana en la ciudad de Buenos Aires

Aunque todavía puede haber chaparrones aislados, se espera que el tiempo mejore esta tarde en la capital y a partir de mañana ya no habrá lluvias. Durante el resto de la semana el cielo estará nublado a parcialmente nublado, con la temperatura en descenso hasta alcanzar una mínima de 13°C el viernes.

Hoy

  • Por la mañana: cielo nublado. Lluvias. Mejorando temporariamente. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del oeste con ráfagas.
  • Por la tarde/noche: nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector oeste con ráfagas.
  • Temperatura: mínima 20ºC - máxima 26ºC

Mañana

  • Por la mañana: nubosidad variable. Tiempo todavía inestable en la madrugada. Vientos regulares del sector oeste con ráfagas..
  • Por la tarde/noche: cielo algo o parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sector oeste con ráfagas.
  • Temperatura: mínima 16ºC - máxima 26ºC

Jueves

  • Por la mañana: cielo algo nublado. Vientos moderados del sector oeste.
  • Por la tarde/noche: nubosidad variable. Tiempo inestable hacia al noche. Vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados o regulares del sector sur.
  • Temperatura: mínima 17ºC - máxima 29ºC

Viernes

  • Por la mañana: cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.
  • Por la tarde/noche: nubosidad variable. Vientos moderados del sector este.
  • Temperatura: mínima 13ºC - máxima 21ºC

Pronóstico. Consultá el tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?