Suscriptor digital

La reacción de Pep Guardiola contra Raheem Sterling: lo retó por cargar a los rivales y su explicación posterior

Mata contra Sterling, por sobrar el partido en el clásico de Manchester
Mata contra Sterling, por sobrar el partido en el clásico de Manchester Fuente: Reuters
(0)
13 de noviembre de 2018  • 09:54

Manchester City consiguió el fin de semana un gran triunfo en el clásico ante Manchester United, en la Premier League. El equipo de Sergio Agüero es líder en Inglaterra con 32 puntos, dos de ventaja sobre Liverpool.

En un nuevo cruce que se dio entre Guardiola y Mourinho, el español salió victorioso con un cómodo 3-1. Pero Pep dio la nota cuando se terminó el partido: saltó al campo de juego a increpar a uno de sus jugadores, Raheem Sterling, por sobrar a sus rivales.

Sterling, contra Man Utd... en los últimos minutos - Fuente: YouTube

00:44
Video

Con el triunfo casi consumado, el delantero inglés se llevó la pelota al córner y empezó a pasar sus piernas por encima. Eso provocó la reacción de algunos jugadores de Manchester United, sobre todo de Juan Mata, quien lo criticó con dureza.

Guardiola increpó a Sterling - Fuente: YouTube

00:13
Video

Tras esa jugada, apenas se terminó el partido Guardiola se metió en la cancha y se acercó a Sterling. Lo increpó por lo que había hecho y luego, con un gesto casi paternal, lo mandó al vestuario. "Está bien que cuando uno va ganando cuide la pelota como forma de contorlar el resultado, pero hizo unos movimientos con las piernas que puede evitar. Es muy joven y va a mejorar", explicó de su reacción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?