Suscriptor digital

Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo"

Gabriel Heinze, entrenador de Velez
Gabriel Heinze, entrenador de Velez Fuente: LA NACION
(0)
13 de noviembre de 2018  • 12:52

El entrenador de Vélez , Gabriel Heinze , no sabe de términos medios. No suele ser amigo de hablar frente a un micrófono, pero cuando se sienta en una conferencia de prensa entiende cómo bajar un mensaje y tiene el pulso de cómo decir lo que piensa o siente. No le interesa ser políticamente correcto, por eso no dudó en expresar toda su molestia al final del empate con San Lorenzo. Es que el partido, que debía jugarse el domingo, se reprogramó para el lunes a la noche debido a la postergación del Boca-River. Eso activó que la Federación Peruana obligara al futbolista Luis Abram a viajar a sumarse a su plantel, por lo que no pudo estar anoche.

A pesar de los esfuerzos de la dirigencia velezana, el jugador debió partir a Lima para unirse a la concentración del equipo que conduce el argentino Ricardo Gareca (ex director técnico de Vélez), que jugará dos amistosos de preparación ante Ecuador (jueves 15) y Costa Rica (martes 20), respectivamente. Y entonces, los planes se alteraron.

"Siento que en las últimas 72 horas no se respetó un carajo nuestro trabajo. Tengo una gran tristeza e impotencia. Podría decir cosas más fuertes, pero no quiero opacar lo que hicieron mis jugadores", dijo Heinze anoche, en la conferencia de prensa que ofreció. El empate ante San Lorenzo 0-0, por la Superliga , le dejó un sabor amargo, aunque se sintió reconfortado por cómo jugó su equipo. "Estos chicos tendrían que tener muchísimos más puntos por el juego que hacen. Da mucha bronca que ellos no puedan disfrutar este momento con los puntos".

La ausencia de Abram resultó la cuota de fastidio más importante para el DT del conjunto de Liniers: "No voy a expresarme en consecuencia porque no quiere decir algo que saque del centro a mis jugadores, pero el único perjudicado por lo que sucedió con esta fecha fue Vélez", siguió.

"Me voy con un orgullo tremendo por lo que hicieron los muchachos. Porque por merecimientos este equipo debería tener muchos más puntos", manifestó Heinze. "Lo único que queda es disfrutar de este equipo día a día. Es un placer entrenarlos y mirarlos como progresan", cerró el entrenador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?