Suscriptor digital

El pedido desesperado de Charlie Sheen por dar con el paradero de sus padres

El actor pidió ayuda para encontrar a sus padres
El actor pidió ayuda para encontrar a sus padres
(0)
13 de noviembre de 2018  • 12:58

Charlie Sheen se llevó un susto grande a raíz de los incendios que azotan California. El actor de Two and a Half Men no podía dar con sus familiares y, aterrado, pidió ayuda en las redes sociales: "No puedo ponerme en contacto con mis padres, Martin y Janet Sheen. Están en el grupo, en el lugar de estacionamiento cerca de Zuma Beach. Si alguien los ve, por favor avísenme que están bien en el medio de este horroroso escenario".

Más tarde trascendió que tanto Martin como Janet estaban a salvo. Martin habló con Fox 11 y dijo: "Evacuamos temprano en la mañana desde Point Dume, alrededor de las 9:30. Hemos estado acá desde entonces. Emilio, Ramon, Renee, Charlie, estamos bien. Estamos en Zuma Beach y probablemente durmamos en el auto esta noche. Estamos bien y esperamos que ustedes también lo estén". El legendario actor agregó: "No hemos perdido ninguna vida, por eso tenemos que estar agradecidos".

Sheen no es la única celebridad estadounidense que se vio afecta para la devastación provocada por los incendios forestales ocurrida al sur de California. Artistas como Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Julia Roberts y Gerald Butler perdieron sus casas. Distinta fue la suerte del director Guillermo del Toro, debido a que a su hogar no sufrió daños severos; algo similar pasó con Orlando Bloom, Alyssa Milano y Lady Gaga que si bien tuvieron que evacuar, aún tienen techo a donde regresar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?