Suscriptor digital

Video: así atacaron a la abogada argentina en Paraguay

Laura Caruso recibió ocho disparos mientras hablaba por teléfono ayer a la noche

00:18
Video
(0)
13 de noviembre de 2018  • 16:05

La abogada argentina Laura Casuso fue asesinada ayer en Paraguay tras recibir ocho disparos. La mujer trabajaba en la defensa de dos personas acusadas de narcotráfico.

El incidente ocurrió a la noche en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Casuso salió de una reunión para atender una llamada y fue atacada por dos hombres, según muestra un video de seguridad que capturó el episodio.

Las fuerzas de seguridad locales entienden que se trató de un plan cuidadosamente organizado: los criminales manejaban el itinerario de la abogada y se piensa que fueron ellos mismos quienes llamaron a la abogada.

Casuso fue trasladada a un hospital cercano y fue rápidamente sometida a cirugía, pero murió producto de sus "varias lesiones" y de que "había una arteria rota y estaba sangrando mucho", según indicaron autoridades del hospital regional Pedro Caballero.

La abogada era defensora de los brasileños Jarvis Pavao y Marcelo Veiga, acusados de narcotráfico. La letrada residía en Brasil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?