Suscriptor digital

"Tristeza inmensa": quién era la abogada argentina que mataron en Paraguay

Crédito: Facebook
(0)
13 de noviembre de 2018  • 16:09

Laura Casuso era argentina y abogada. Residía en Brasil, aunque viajaba seguido a Paraguay como defensora de dos ciudadanos brasileños acusados de narcotráfico: Jarvis Pavao y Marcelo Veiga.

La mujer, conocida en los medios paraguayos, fue asesinada ayer a la noche tras recibir ocho disparos.

El ataque a la abogada argentina en Paraguay

00:18
Video

Casuso era chaqueña, tenía 54 años y vivió dos décadas en Paraguay antes de mudarse a Brasil, a donde su cliente Pavao fue extraditado en diciembre pasado, según indicaron medios paraguayos.

El asesinato de la abogada ocurrió ayer a la noche. La letrada salió de una reunión para hablar por teléfono y dos personas salieron a su encuentro y le dispararon. La mujer fue trasladada a un hospital regional pero murió luego de una intervención.

En redes sociales, amigas de Casuso despidieron a la abogada. "Tristeza Inmensa, todavía no puedo creer que ya no estás entre nosotros", dijo por ejemplo Rosa Cañete, compañera de secundaria de Laura, en su perfil de Facebook.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?