Suscriptor digital

Celeste Cid sorprendió con un nuevo look para interpretar a Susana Giménez en tiempos de La Mary

La actriz pasó del platinado furioso a un pelirrojo con flequillo para retratar el momento en que la diva se enamoró de Carlos Monzón
La actriz pasó del platinado furioso a un pelirrojo con flequillo para retratar el momento en que la diva se enamoró de Carlos Monzón Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
(0)
13 de noviembre de 2018  • 20:15

Como si fuesen camaleones, los actores van cambiando su aspecto notablemente con cada papel que interpretan. Esta vez, la que sorprendió en las redes sociales fue Celeste Cid , quién está grabando la serie de Carlos Monzon. La actriz impacta con cada imagen que sube a Instagram, transitando los diferentes estilos que llevó Susana Giménez a lo largo de su relación con el boxeador.

En esta oportunidad, se la pudo ver pelirroja y con el pelo recogido, un look muy de los años 70. "La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito", escribió al subir una foto junto a Mauricio Paniagua, el actor que interpreta a Monzón. "Uno de los atractivos a la hora de aceptar este rol es que La Mary me fascina, mucho de mi niñez tiene que ver con sus imágenes y ese barrio", había dicho hace un tiempo la actriz sobre la posibilidad de ponerse en la piel de la diva.

Ver esta publicación en Instagram

La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito .. [R] [R]

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Además, la actriz de Las Estrellas mostró algunas imágenes de las locaciones y del trabajo de maquillaje que realizan para taparle los tatuajes.

Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

Durante las primeras semanas de grabación, Celeste llevó su cabellera platinada, otro look inusual en ella. "Mi Susana es una chica joven y actriz que conoce a esta persona con la que siente una atracción increíble. Jamás pensé en imitar a Susana porque siento que no es el camino, mucho menos con una figura tan reconocible como ella. Voy a interpretarla desde una conexión emocional", aseguró en una entrevista con LA NACION.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí y ahora, celebrando a Sumo [R] #MovistarFriMusic @movistararg

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Con producción de Disney y Pampa Films, la serie mostrará a lo largo de 13 episodios de una hora de duración, la vida del boxeador argentino, quien el 14 de febrero de 1988 fue condenado por asesinar a la modelo y vedette Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. Del proyecto también forman parte Gustavo Garzón, Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Jorge Román y Carla Quevedo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?