Suscriptor digital

Meghan y Harry cambiaron la manera en la que William y Kate se muestran en público

William, Harry, Meghan y Kate durante un servicio por los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial
William, Harry, Meghan y Kate durante un servicio por los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial Fuente: AFP
(0)
13 de noviembre de 2018  • 18:08

Desde el casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry en mayo de 2018, expertos en temas de la realeza detectaron que lo amorosos que son entre ellos en público contagió a la otra pareja real británica formada por el príncipe William y Kate Middleton , casados desde abril del 2011.

Desde que Meghan se casó con Harry los medios posan la lupa en su vínculo. Ella, quien era una conocida actriz y abandonó su carrera para poder casarse, trajo a la familia real un poco de frescura dentro de un mundo que hace del acartonamiento una virtud.

Pero hace poco, Kate y William estuvieron en un evento por el Día del Recuerdo, y el príncipe sostuvo su mano sobre la espalda de su esposa. Ese pequeño y sutil movimiento llamó la atención de todos.

Harry y Meghan siempre se mostraron más cariñosos y al parecer eso se contagia
Harry y Meghan siempre se mostraron más cariñosos y al parecer eso se contagia Fuente: Reuters

En una nota del diario Daily Mail, la experta en lenguaje corporal, Judi James sostuvo: "Es inusual ver a William tomando la iniciativa en términos de gestos de contacto público con Kate, pero el domingo de conmemoración realizó ese de toque de espalda, incluso extendiendo el pulgar para indicar una forma de afecto bastante protector".

Ya son varias las rupturas de protocolo que suceden dentro de la familia. En el casamiento de la princesa Eugenia, se rozaron varias veces y el mes pasado, los dos estaban juntos en un evento cuando Kate tocó a Will en la pierna, lo que según James es una "señal de atracción muy fuerte" y agregó: "Parece que los padres del príncipe George y la princesa Charlotte están menos obsesionados con las reglas que solían seguir".

"Ahora que Meghan se ha unido a la realeza, su propio comportamiento táctil con Harry parece haber tenido un profundo efecto de 'eco' en los rituales de William y Kate", finalizó la especialista.

Los momentos más emotivos de la boda entre Harry y Meghan

02:49
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?