Suscriptor digital

La Voz Argentina: Ricardo Montaner retó a dos concursantes que desafinaron

El cantante se mostró muy disconforme con la presentación de la porteña Guadalupe Espejo y la venezolana María Victoria Silva
El cantante se mostró muy disconforme con la presentación de la porteña Guadalupe Espejo y la venezolana María Victoria Silva Crédito: Instagram
(0)
14 de noviembre de 2018  • 00:35

La ronda de batallas entre miembros del mismo equipo en La Voz Argentina ya están por llegar a su fin, y en la noche del martes se presentaron algunos problemas serios de afinación y performances que no llegaron a contentar del todo a los coachs.

Los primeros en medirse fueron el porteño Tomás Maldonado y la salteña Magdalena Soria que, durante los ensayos, recibieron la ayuda de su coach, Axel , y de Becky G.

La canción elegida para que interpreten frente a los demás coachs fue "We Don't Talk Anymore", de Charlie Puth y Selena Gomez. "Me encantaron los dos. Si yo estuviera en tu lugar, Axel, reunciaría", bromeó Ricardo Montaner luego de escucharlos. Las dos chicas, Soledad Pastorutti y Tini coincidieron, pero se inclinaron por salvar a Magdalena.

"Hubo uno de ustedes que conectaba cuando cantaba el otro. Por eso, se queda en mi equipo Tomás", consideró finalmente el coach.

Luego llegó el enfrentamiento entre el salteño Sebastián Pérez y el santafesino Marcelo Ponce, del team Tini. Juntos prepararon el tema "Asignatura pendiente", que Ricardo Arjona escribió para Ricky Martin.

Tras escucharlos, Axel expresó: "Sebastián tomó más riesgos, porque saliste mucho de lo que mostraste la primera vez. Te jugaste mucho más".

"Efectivamente, Sebastián hizo la mayor parte del trabajo, porque armonizó todo el tema. Arriesgó y le salió bien", coincidió Montaner. Tini coincidió con las apreciaciones de sus compañeros y eligió conservar en su equipo al salteño.

Por el team Montaner, se midieron la porteña Guadalupe Espejo y la venezolana María Victoria Silva. La canción asignada para ellas fue "Por amarte así", de Cristian Castro. Ya durante los ensayos, el intérprete de "Tan enamorados" notó que las participantes tenían problemas para armonizar sus voces.

Después de su presentación, Soledad consideró que se acoplaron muy bien a pesar de tener estilos muy diferentes. Puesta a elegir, Tini, en tanto, expresó que se inclinaría por Guadalupe.

"Tengo un problema muy grave con la afinación. No se puede desafinar, porque este programa se llama La Voz. Con todo respeto, no estoy conforme con ninguna de las dos. Me voy a quedar con la que menos desafinó. La que tiene posibilidades de corregir esto en el camino es Guadalupe", expresó finalmente Montaner.

Después llegó el turno de que volvieran al escenario la tanguera Natalia Lara y Javier Lara, dos participantes que comparte apellido pero no tienen ningún parentesco. La canción elegida por la Sole, líder del equipo, fue "El día que me quieras", el tango que popularizó Carlos Gardel pero que Luis Miguel volvió un clásico melódico.

La versión elegida para que interpreten fue la del Sol de México, en una tonalidad que le quedó más cómoda a Javier. Tras escucharlos, Tini consideró: "Tuvieron muchos aciertos y algunos errores". "No se lucieron y no me emocionó. Tuvieron muchas caladas los dos", agregó Axel.

"El rollo es que él canta como Luis Miguel y acá buscamos una voz que no se parezca a nadie", agregó Montaner. A la hora de elegir, Soledad explicó: "Asumieron un reto muy difícil que no fue superado. No estuvo perfecta la afinación en ninguno de los dos casos. Le voy a dar una chance a Natalila".

La boanerense Amorina Aldai y la neuquina Camila Canziani, del equipo de Axel, fueron las últimas de la noche. Juntas interpretaron el tema de Tini, "Princesa" y despertaron los elogios del jurado. "Camila da más con el look de la canción, pero Amorina la cantó más atinada", expresó Montaner.

"Me gustó mucho. Por momento sentí cosas forzadas. Las dos me parecieron muy buenas y, más allá de lo que pase, tienen mucho potencial", afirmó la intérprete original de la canción.

"Voy a ser más estricto que mis compañeros. Hubo finales de palabras que no las terminaban de cantar. Esto no es nada personal, las dos son talentosas, pero voy a continuar apostando a que siga en mi equipo Amorina", finalizó Axel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?