Suscriptor digital

El príncipe Carlos cumple 70 años y lo festeja junto a su familia

El 14 de noviembre, el heredero al trono cumpleaños
El 14 de noviembre, el heredero al trono cumpleaños Crédito: Instagram
(0)
14 de noviembre de 2018  • 16:34

El 14 de noviembre Carlos de Inglaterra cumple 70 años y para dar inicio a los festejos se reunió con su familia en los jardines de la residencia real Clarence House.

Allí, el príncipe de Gales y heredero al trono se fotografió junto a su segunda esposa, Camilla ( la duquesa de Cornualles ), el príncipe Harry y Meghan Markle (los duques de Sussex) y el príncipe Guillermo y Catherine (los duques de Cambridge). También estuvieron sus nietos: los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte.

Esta es una imagen poco usual dado que se cree que la relación con sus hijos se dañó por su ruptura con su primera mujer, Lady Di, y los rumores de que Camila Parker Bowles, con quien se casó en 2005, era la tercera en discordia entre ambos. De hecho, en una entrevista con la BBC en 1995 (dos años antes de morir) la Princesa Diana de Gales había dicho: "Éramos tres en mi matrimonio, una multitud".

Se espera que, además de este festejo más íntimo, los Windsor y algunos miembros de la gran familia de la realeza se reúnan en el palacio de Buckingham para celebrar. De todos modos, hay un gran secretismo en torno al festejo por lo que se espera que la fiesta de cumpleaños organizada por su madre, la reina Isabel, sea especial.

Carlos de Inglaterra es el príncipe de Gales desde que tiene tres años, por lo que es la persona que llevó por más tiempo la etiqueta de "heredero al trono". Por motivo del 70° aniversario de su nacimiento, grabó un documental junto a la BBC llamado "Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años". Allí, deja en claro que, cuando asuma, no se inmiscuirá en asuntos políticos y que es consciente de que no podrá ser el mismo que hasta ahora.

También explicó en el documental que no continuará con algunas de sus campañas dado que eso lo convertiría en "un tonto". Y aclaró: "Me doy cuenta de que es una actividad separada de ser soberano, entiendo perfectamente cómo debe funcionar.".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?