Suscriptor digital

La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón

El caso se había hecho viral como una humorada luego de que la policía británica difundiera el rostro de un hombre que robaba unas cervezas de una tienda
El caso se había hecho viral como una humorada luego de que la policía británica difundiera el rostro de un hombre que robaba unas cervezas de una tienda Fuente: Archivo
(0)
14 de noviembre de 2018  • 12:56

Finalmente fue detenido el ladrón que se hizo famoso por parecerse al actor de Friends David Schwimmer . Recordemos que su rostro había sido difundido por la policía y los usuarios de las redes sociales comenzaron a comparar al hombre buscado con quien interpretó a Ross en la exitosa sitcom. El arresto fue anunciado por las fuerzas de seguridad británicas a través de Twitter con un agradecimiento al "apoyo" de Schwimmer, quien con humor al hacerse viral la comparación, hace unas semanas había hecho un video al respecto.

"Tras el llamamiento que publicamos buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos novedades. Gracias a nuestros compañeros de la policía metropolitana, ayer por la noche un hombre de 36 años fue detenido en Southall por sospecha de robo. ¡Gracias por el apoyo, especialmente a David Schwimmer!", fue el tuit de la policía de Blackpool.

El video en el que se veía al ladrón llevándose un paquete de cervezas de una tienda ya fue retirado de las redes sociales por la policía. Recordemos que el caso se hizo viral luego de que la policía de Blackpool compartiera el clip del hurto y los usuarios de Twitter y Facebook destacaran el parecido físico entre el ladrón y el actor que interpretó a Ross con memes incluidos. Schwimmer, al enterarse del tema, subió a su cuenta de Twitter un video donde se lo ve con unas cervezas, con la leyenda: "Oficiales, juro que no fui yo. Como puede verse, yo estaba en Nueva York".

David Schwimmer se río de su parecido con un ladrón buscado en el Reino Unido

00:06
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?