Suscriptor digital

Verónica Ojeda habló del "bloqueo emocional" que padece su hijo, Dieguito Fernando

Verónica Ojeda habló de la salud de su hijo - Fuente: YouTube

04:46
Video
(0)
14 de noviembre de 2018  • 14:59

En diálogo con Carolina "Pampita" Ardohain en su ciclo de NET, Pampita íntima, Verónica Ojeda se mostró conmovida al momento de hablar de la salud de su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Diego Armando Maradona .

Ojeda reveló que hace casi dos años que Maradona no ve a su pequeño, porque si bien de su parte "siempre está la mejor predisposición", del otro lado no se manifiesta una reciprocidad. "Si a él no le sale querer ver a su hijo... hace poco estuvo en la Argentina", reflexionó Ojeda, para luego ahondar en un tópico muy difícil para ella: los problemas de comunicación de su pequeño. "Dieguito va al psicólogo porque le cuesta hablar, pero eso es un bloqueo emocional que tiene. Le hice todos los tratamientos, hasta lo he llevado al exterior. Le hice el estudio del sueño más para ver si está funcionando bien su cabecita. Salió perfecto, pero todo depende de él para que salga adelante", contó.

La ex de Diego Maradona aludió a los problemas de comunicación de su pequeño, y a cómo éstos se vinculan con la falta de relación con su padre
La ex de Diego Maradona aludió a los problemas de comunicación de su pequeño, y a cómo éstos se vinculan con la falta de relación con su padre Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Al ser consultada por Pampita respecto al posible vínculo de ese bloqueo con la ausencia del padre, Ojeda expresó que así lo siente, y que incluso tiene el aval médico. "Uno de los médicos habló con el papá y le dijo que era importantísimo el contacto físico. Pero no importa la respuesta que le dio porque no está buena. No quiero hablar mal del padre (...) Está demasiado expuesto y no lo cuidan", agregó, para luego hablar sobre la cotidianidad de la vida con su hijo. "Yo estoy apoyándolo. Había arrancado a full con la tele y paré todo cuando los médicos me dijeron: 'Dieguito tiene que hacer los tratamientos'. Son intensos, duran tres o cuatro horas todos los días. En febrero cumple 6 años y comienza primer grado, así que tiene que empezar bien", subrayó.

Dieguito va al psicólogo porque le cuesta hablar, pero eso es un bloqueo emocional que tiene
Verónica Ojeda

Recordemos que en febrero de 2017, Maradona se reencontró con Dieguito Fernando en la casa que tiene el ex futbolista en Villa Devoto, tras firmar un régimen de visitas junto a Ojeda, pero posteriormente el contacto con el niño se diluyó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?