Suscriptor digital

Connie Ansaldi y Nicole Neumann tuvieron otra discusión al aire

Nicole Neumann, Connie Ansaldi y otro cruce al aire - Fuente: Telefe

01:33
Video
(0)
14 de noviembre de 2018  • 17:11

Los temas de actualidad muchas veces generan fuertes contrapuntos entre quienes los debaten en TV. En este caso, el ida y vuelta polémico se generó entre las panelistas de Cortá por Lozano, Nicole Neumann y Connie Ansaldi . En una charla sobre el grooming y la exposición de los menores de edad en las redes sociales, la conductora Verónica Lozano escuchaba atentamente a sus invitados, Hernán Navarro - director de la ONG Grooming Argentina -, y a padres de víctimas de acoso virtual, cuando Ansaldi intervino para brindar su clara opinión al respecto.

"Yo lo vengo diciendo hace un montón... ¿Cómo van a tener límites los chicos si los padres, desde que nacen, los muestran en las redes sociales? El chico crece y tiene totalmente borrado el derecho a su intimidad, si el padre lo muestra cuando caga, cuando nace, con el cordón umbilical colgando. Entonces, jodete si tu chico, a los 12 años, está en corpiño mostrándose, porque te va a pasar", manifestó Ansaldi, cuyo argumento fue rebatido por Neumann, de manera tajante. "No, no, pará, a veces pasa por una cuestión de educación sexual, en la casa o en el colegio. Mis hijas no dejan que las vean ni el primo. Tienen perfectamente clara su intimidad (...) No sé qué hiciste, pero mis hijas salen en las redes y no viven eso que decís vos", disparó la modelo.

¿Cómo van a tener límites los chicos si los padres, desde que nacen, los muestran en las redes sociales?
Connie Ansaldi

"Yo me dedico a esto. Dejáme terminar, siempre me hacés lo mismo (...) Este es mi trabajo, entonces, respetalo", solicitó enojada Connie, para luego aludir a su propia experiencia. "Mi hijo tiene 12 años y yo recién ahora, que entiende, le pregunto: 'Vincent, ¿querés que suba una foto o un video tuyo?'. Y él me contesta: 'Sí mamá, no mamá'", agregó Connie.

Esta no es la primera vez que las panelistas protagonizan un cruce al aire. En septiembre, ambas debieron ser interrumpidas por Lozano, quien les expresó que el modo en el que intercambian opiniones "no es lindo". Recordemos, por otro lado, que Connie dejará el magazine de Telefe a fin de año. Así lo confirmó a LA NACION, pero sin querer brindar detalles de su partida. La panelista simplemente dijo que quería alejarse del mundo televisivo. "La tele me malogró", subrayó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?