Suscriptor digital

Internaron de urgencia en Chile al hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Máximo Ménem Bolocco, de 14 años, el hijo del expresidente argentino y la miss universo chilena, fue internado en una clínica privada de Santiago de Chile
Máximo Ménem Bolocco, de 14 años, el hijo del expresidente argentino y la miss universo chilena, fue internado en una clínica privada de Santiago de Chile
(0)
14 de noviembre de 2018  • 18:55

Máximo Ménem Bolocco, de 14 años, el hijo del expresidente Carlos Menem y la presentadora televisiva chilena Cecilia Bolocco, fue internado esta tarde de urgencia en una clínica de Santiago de Chile.

Según un parte de la Clínica Las Condes, la institución de salud trasandina donde fue internado Máximo, el menor se encuentra en "cuidados intermedios pediátricos en evaluación y observación".

Máximo vendría sufriendo un cuadro de cefaleas desde hacía dos días, según informó el medio chileno La cuarta. A su vez, el mismo medio informó que Cecilia Bolocco, suspendió todos los eventos que tenía programados para esta semana.

El parte médico

Este es el texto del parte médico emitido esta tarde por la clínica Las Condes, el lugar donde fue internado el menor de los hijos de Carlos Saúl Menem:

"En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?