Suscriptor digital

Incendios en California: Lady Gaga sorprendió a los evacuados con pizza y café

La cantante y protagonista de Nace una estrella visitó un refugio para consolar a los damnificados
La cantante y protagonista de Nace una estrella visitó un refugio para consolar a los damnificados Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
14 de noviembre de 2018  • 20:38

Los coletazos de la devastación generada por los incendios forestales ocurridos la semana pasada en el sur de California no dejan de multiplicarse. Hasta el momento, el fuego dejó 31 muertos y más de 200 desaparecidos, lo cual generó una catarata de movidas solidarias, muchas de ellas propulsadas por figuras famosas, como Miley Cyrus y Gerard Butler, quienes también perdieron sus propiedades por el fuego.

Otra de las personalidades en sumar su grano de arena ante el catastrófico panorama es Lady Gaga . La artista, quien este año redobló su popularidad gracias al protagónico en Nace una estrella, visitó el martes de manera sorpresiva un refugio de la Cruz Roja de Los Ángeles, con pizza, café y tiempo para charlar e intentar apaciguar el estado de desazón generalizado. Recordemos que la propia cantante se vio forzada a abandonar su casa, ubicada en el perímetro que se encontraba bajo evacuación obligatoria, en el que estaban las ciudades de Calabasas y Thousand Oaks.

"Les extiendo mi cariño. Sé que no nos conocemos, pero yo los amo. Esta es una emergencia, pero ustedes no están solos", se la escucha decir a Gaga en un video grabado por uno de los testigos de su visita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?