Suscriptor digital

Debate por el Presupuesto: insultan y amenazan a una cronista de TN en la plaza del Congreso

El hombre se quejaba de la cobertura periodística
El hombre se quejaba de la cobertura periodística Crédito: Captura de video
(0)
14 de noviembre de 2018  • 19:04

Tanto al aire como fuera de cámara, la periodista de TN Paula Bernini fue amenazada e insultada por manifestantes que se habían congregado en la plaza del Congreso para rechazar el Presupuesto que se debate en el Senado .

Según pudo saber LA NACIÓN, desde temprano había dos jóvenes alcoholizado que habían agredido a un periodista de Crónica TV y fueron retirados por la Policía de la Ciudad.

Un par de horas más tarde, Bernini estaba con la periodista de Radio Nacional Liliana Arias y volvió uno de estos chicos. Allí le dijo a Arias que se fuera de la plaza porque les estaba "perdonando la vida". Que se fueran ya o "no salían vivas".

"Yo no le respondí nada y cuando vio mi micrófono, me dijo: 'Vos por ser de TN, estás viva porque te estoy perdonando la vida. No me busques'. Policías estaban cerca, escucharon esto y se lo llevaron", explicó Bernini.

Al ver que el joven agresor era arrestado un grupo de manifestantes comenzó a increpar a los uniformados y a decir que se trataba de un secuestro.

Mientras la periodista contaba este hecho al aire, un hombre comenzó a gritarle. La acusaba de mentir y avalar el secuestro de una persona. La tensa situación duró un par de minutos hasta que el hombre se fue del lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?