Suscriptor digital

Un grupo de amigos organizó una fiesta sexual, se filmó y el video llegó a sus esposas

(0)
14 de noviembre de 2018  • 20:43

Un grupo de amigos del Chaco organizó una fiesta sexual en una quinta. Sin que sus esposas sepan, pasaron la tarde tomando alcohol y bailando con otras mujeres. Pero cometieron un error. Filmaron una serie de videos con sus teléfonos y estos llegaron a las manos de sus esposas. Todo terminó en un escándalo.

El grupo de amigos grabó dos videos durante la fiesta
El grupo de amigos grabó dos videos durante la fiesta

El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes. Las esposas sabían que los hombres habían viajado allí, pero con la excusa de que era un viaje solamente de amigos. No tenían idea de las verdaderas intenciones del grupo.

En el video, filmado por uno de los asistentes, se puede ver a los amigos tomando alcohol con varias mujeres alrededor. Si bien no se ve a nadie desnudo, varias de las presentes bailan de forma sugestiva junto a los hombres. Quien grabó el video lo hizo de manera evidente, sin esconderse, por lo que todos sabían que estaban siendo filmados.

Después de la fiesta, el video empezó a circular por distintos grupos de WhatsApp. Primero circuló entre amigos, hasta finalmente llegar a los teléfonos de las esposa del grupo de amigos.

Uno de los chats entre el grupo de amigos y un conocido de Sáenz Peña
Uno de los chats entre el grupo de amigos y un conocido de Sáenz Peña

En una serie de capturas de chats que salieron a la luz, se puede ver cómo otro hombre cercano al grupo de amigos le comenta que el video llegó a las mujeres, y a casi toda la ciudad de Sáenz Peña, donde viven.

El video llegó primero a una de las esposas, quien más tarde lo reenvió a las otras mujeres y a quienes participaron de la fiesta. "Para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo", afirma en un audio que se difundió. "Lo primero que hicieron fue decirme que 'por favor no haga nada'. Que 'por favor no viralice el video' ¿Podés creer?", se la escucha decir.

Si bien no reveló quién le envió los videos, aseguró que fue alguien que "quería que yo abriera los ojos".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?