Suscriptor digital

La Voz Argentina: Ricardo Montaner sigue teniendo problemas con los participantes de su equipo

En la última jornada de batallas, el venezolano sintió que dos miembros de su equipo no estuvieron a la altura del show
En la última jornada de batallas, el venezolano sintió que dos miembros de su equipo no estuvieron a la altura del show Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Telefe
(0)
15 de noviembre de 2018  • 00:35

La porteña Manuela Paz y la bonaerense Jacinta Tavaglini fueron las dos protagonistas de a primera batalla del miércoles por la noche. Ricardo Montaner eligió el tema "I Gotta Feeling" de The Black Eyed Peas.

Luego de escucharlas, Soledad Pastorutti consideró: "Me pareció que la canción estuvo muy bien elegida, pero sentí que por momentos lo daban todo y por momentos les bajaba la energía. Yo hubiese enloquecido un poco más, porque el tema lo pedía":

"Si bien es metafórico, esto es una batalla y en las batallas hay que dejar la vida. Yo las noté contenidas", coincidió Axel .

"Debo ser bien sincero: no lo logramos. Ni yo, ni ustedes. Pero en realidad siento que debo ser yo el que tiene que responder ante el público", comenzó su devolución Montaner. Luego, reveló su decisión de que Manuela siga formando parte de su equipo. De esta manera, el coach volvió a llamarles la atención a dos miembros de su team, como ocurrió durante la noche del martes.

Después, llegó el momento del rosarino Emmanuel Francia y la fueguina Melisa Morales, del team Tini . Juntos, interpretaron un tema de su mentora: "Consejo de amor".

Tras la presentación, Axel expresó: "No es personal, pero creo que Emmanuel todavía es muy aficionado. A ella la noté más madura y aplomada".

"Esta fue una pelea que nadie ganó del todo, pero si me llevo por la afinación, me inclino por Emmanuel", señaló Montaner. Luego, fue momento de que Tini tomara su decisión: "Tengo sentimientos encontrados... No llegó a fluir del todo y es una decisión difícil, porque no sé qué hacer. Voy a apostar por Emmanuel".

En la tercera batalla se enfrentaron la cantante lírica santafesina Giovanna Nicola y el uruguayo Juan Martínez Pott, del equipo de la Sole. Juntos, cantaron el tema "You Must Love Me", del musical Evita.

"En cuanto a conexión, fue lo más lindo que vi hasta ahora. Sentí que estábamos viendo un musical por momentos", los halagó Tini.

"Debo confesar que cuando empezó Giovanna pensé: 'de qué se iba a disfrazar Juan', pero su voz me encantó", expresó Axel. Montaner, en tanto notó ciertas notas caladas en la cantante y resaltó que el muchacho supo transmitir más. "Siento que los dos dieron todo, pero sigue en mi equipo Juan", finalizó la Sole.

Luego llegó el momento del rock nacional de la mano de los mendocinos Jorge Jofré y Rodrigo Herrera. El tema elegido por Axel para que los dos integrantes del equipo interpreten fue "Yo vengo a ofrecer mi corazón", de Fito Páez.

"Son muy histriónicos los dos", expresó Montaner luego de verlos. "Se amalgamaron muy bien", observó la Sole. "A mí se me haría difícil elegir porque los dos estuvieron demasiado correctos", finalizó Tini. Finalmente, Axel se inclinó por Jorge.

El porteño Lucas Domínguez y la cordobesa Sol Giordano, del team Tini, se subieron luego al ring para cantar "Treasure", de Bruno Mars, y protagonizar el momento más poderoso de la noche.

"Lo hicieron muy bien. Lo disfruté mucho. A Lucas el tema le quedó muy cómodo y ella tuvo que salir de su zona de confort. Igualmente, los dos estuvieron impecables", comenzó su devolución Axel.

"Los dos lo hicieron extraordinariamente bien y tienen un gran potencial", agregó Montaner mientras que Soledad los felicitó por haber trabajado tan bien en equipo. Finalmente, Tini explicó que si bien los dos estuvieron impecables, Lucas seguirá en su equipo.

De este modo, se dieron por terminadas las batallas: cada coach tiene en su equipo a 10 aspirantes y ahora deberán medirse en la próxima instancia, "los knockouts".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?