Suscriptor digital

Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan"

Los inquietantes audios de la abogada asesinada

18:10
Video
(0)
14 de noviembre de 2018  • 23:08

El diario paraguayo ABC Color publicó audios que la abogada Laura Casuso, asesinada en Paraguay por defender a narcotraficantes brasileños, le había enviado a una periodista. Casuso había representado al narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao, del Primer Comando Capital (PCC), y al presunto jefe del Comando Vermelho, Marcelo "Piloto" Pinheiro.

La abogada aseguraba en los audios que no podía dar a conocer las pruebas que tenía, que comprometían al gobierno de Horacio Cartés, por miedo: "Tengo que permanecer en silencio porque esa gente hoy, hoy en todos los lugares que ellos frecuentan, con la gente que ellos frecuentan... me están comentando que si me agarran, me licúan. Me licúan, ¿me entendés?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?