Suscriptor digital

La preocupación de la hija de Idris Elba, elegida embajadora de los Globos de Oro

El actor había sido nombrado el hombre más sexy del mundo la semana pasada
El actor había sido nombrado el hombre más sexy del mundo la semana pasada
(0)
15 de noviembre de 2018  • 09:19

Idris Elba recibe varios mimos por estos días. La semana pasada fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People y ahora puede estar más que orgulloso de su hija Isan, pues será embajadora en la 76° edición de los premios Globos de Oro , según informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega estos galardones.

La joven que tiene 16 años se siente feliz con la elección de la Asociación y aseguró que quiere usar esta oportunidad para visibilizar problemáticas que la inquietan. "Quiero hablar más sobre las enfermedades mentales, sobre todo en los afroamericanos de mi edad", declaró Isan, tras enterarse de esta noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Love.

Una publicación compartida por ISAN ELBA (@isanelba) el

Los Globos de Oro se estregarán el 6 de enero próximo y son considerados como la antesala de los Oscar, que vivirán su gran fiesta el 24 de febrero de 2019. Ya hay varias películas en carrera por ganar la gloria de la temporada de premios como el film protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper, Nace una estrella; Roma del mexicano Alfonso Cuarón; El primer hombre en la Luna, dirigida por el niño mimado de Hollywood Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling; The Favourite con Emma Stone y Rachel Weisz y el film que se estrenó hoy en nuestro país El infiltrado del KKKan de Spike Lee, entre otros.

¿Qué significar ser embajador de los Globos de Oro? La Asociación de la Prensa Extranjera selecciona cada año a hijos de una estrella de Hollywood para que ayude en la entrega de los galardones. En la pasada edición, la elegida fue la hija del actor Dwayne Johnson.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?