Suscriptor digital

Silvio Soldán contó que terminó en el hospital por un encuentro pasional con Silvia Süller

El conductor confirmó un rumor sobre su ex pareja que venía circulando hace varios años - Fuente: Net TV

00:50
Video
(0)
15 de noviembre de 2018  • 10:35

Aunque la relación entre Silvio Soldán y Silvia Suller terminó hace varios años en medio de un escándalo, se trata de un romance inagotable dentro de la farándula nacional. Esta semana se confirmó un rumor sobre la ex pareja que circulaba desde hace tiempo.

Soldán estuvo de invitado en Pampita Intima, el ciclo de entrevistas que la modelo lleva adelante en el nuevo canal Net TV. A pesar de que lo que caracteriza al formato es el uno a uno, hay un momento del programa en el que la conductora da lugar a una tribuna de espectadores para que presenten sus propias preguntas. Así fue como una de las presentes indagó en un tema picante: "¿Es verdad que Silvia Süller te rompió el escroto?".

Luego de algunas risas y de recordar que ya se lo había contado a Susana Giménez cuando se sentó por última vez en su mítico living, el locutor confirmó que era verdad. "¿En un momento de pasión?, ¿tan apasionados eran?", quiso saber más Pampita, que sugirió que podría haber sido "con los dientes".

Sin embargo, Soldán no quiso dar detalles pero sí contó que sucedió un sábado a la noche y que al día siguiente tuvo que ir a conducir Feliz Domingo herido. "Fui a una clínica muy importante que está al lado del canal y ahí me cosieron... y bastante", contó. La conductora volvió a indagar sobre cómo había sucedido el accidente y ante el silencio del presentador decidió cambiar de tema.

En su momento, y en medio de críticas a Süller, Soldán le había dicho a Susana "soy un hombre golpeado por esta mujer". "Fue en una suerte de juego, con la rodilla", había explicado sobre la herida en el escroto. Sin embargo, en aquel momento y frente a la presencia de Fátima Flores encarnado a Süller, la anécdota pasó entre risas, y ni la comediante, ni la conductora profundizaron en los hechos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?