Suscriptor digital

Encontraron un "artefacto sospechoso" en la 9 de Julio: era una TV portátil

(0)
15 de noviembre de 2018  • 17:59

La policía de la Ciudad encontró un "artefacto sospechoso" en las escaleras del subte en la 9 de Julio. El escuadrón antiexplosivos trabajó en el lugar y determinó que se trataba de una TV portátil.

El objeto fue encontrado en el ingreso a la galería subterránea que une Carlos Pellegrini con Cerrito, y que a su vez lleva a la estación del subte 9 de Julio de la Línea D, indicaron fuentes policiales a LA NACION.

Las fuentes agregaron que hoy a la mañana fue detectado otro "artefacto sospechoso", en la estación Lima, del subte C. Se trataba de un transformador eléctrico.

El artefacto encontrado era una TV portátil

05:25
Video

Los hallazgos ocurren un día después de dos intentos de atentado registrados en la ciudad de Buenos Aires, a 16 días de la cumbre del G-20 que se realizará en la Ciudad.

Alrededor de las 18, explotó una bomba casera en el cementerio de la Recoleta. La explosión hirió gravemente a la persona que intentó activar la bomba, Anahí Salcedo, quien había ingresado al predio con su pareja.

Además, por la noche, un individuo tiró un explosivo a la casa del juez federal Claudio Bonadio. La bomba no estalló y el atacante fue detenido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?