Suscriptor digital

Gigio & Spiker: La ventaja de encontrar al socio perfecto

(0)
16 de noviembre de 2018  

A paso lento pero seguro, Gigio González fue construyendo su cancionero. Y del mismo modo lo fue compartiendo. En pocos meses se cumplirán dos décadas de la publicación de La canción de los días. Pero este final de año no lo tiene en plan conmemorativo, sino de estreno: se trata de la sociedad que construyó junto al tecladista de Los Fabulosos Cadillacs Mario Siperman. El resultado se llama Gigio & Spiker, un dueto que craneó, le dio forma y finalmente publicó el disco Instrucciones para ver el sol, que presentarán formalmente con el concierto de esta noche, a las 21, en el Teatro Monteviejo, Lavalle 3177.

El disco tiene varios invitados del universo Cadillacs y del rock vernáculo en general: Sergio Rotman, Vicentico, Fernando Ricciardi, Ariel Minimal, Flopa, Daniel Melingo e Hilda Lizarazu. "Le mostré canciones a Mario y él me propuso trabajar de una manera relajada -contó semanas atrás Gigio a LA NACION-. Le mandé un tema a Melingo, me prepuso grabarlo y ese fue el envión definitivo para grabar el disco".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?