Suscriptor digital

Un grupo de trabajadores protagonizó una manifestación en el shopping Alto Palermo

Protesta en Alto Palermo
Protesta en Alto Palermo
(0)
15 de noviembre de 2018  • 18:33

Una protesta se llevaba a cabo esta tarde en el interior del shopping Alto Palermo. Fuentes policiales indicaron que unas 200 personas de la Confederación de Trabajadores, CTEP, seccional Capital, se manifestaba de manera pacífica en el lugar.

Manifestación de los trabajadores del shopping Alto Palermo - Fuente: Twitter

02:19
Video

Usuarios de Twitter utilizaron sus cuentas para reportar el hecho. Por la multitud, muchos locales cerraron sus puertas por cuestiones de seguridad.

Fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad indicaron a LA NACION que Laura Bitto, referente de la agrupación conducida por Juan Grabois, se reunió con el gerente de Seguridad del Alto Palermo para presentar un petitorio en el cual se solicitó el aumento de alimentos para comedores y la mediación del diálogo con el ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad para discutir la agenda social.

En este contexto, se pactó una reunión para el próximo martes en la sede central de la empresa IRSA.

Una vez terminada la reunión, los manifestantes se retiraron pacíficamente del lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?