Suscriptor digital

Copa Libertadores: Alejandro Fantino cargó contra el árbitro Cunha y contra River, pero sin aclarar las razones

(0)
15 de noviembre de 2018  • 21:13

A nueve días del superclásico entre River y Boca por la segunda final de la Copa Libertadores , en el Monumental, el relator Alejandro Fantino realizó fuertes declaraciones en un editorial en su programa de la radio La Red.

Tras enterarse de que el River-Boca del próximo sábado 24 será arbitrado por el uruguayo Diego Cunha, y a raíz de una columna editorial del diario Olé, Fantino estalló: "Yo creo que a Cunha lo puso River. Es más, nos estuvieron boludeando con que iban a nombrar a Pitana para que bajáramos la guardia y después nos clavaron este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha".

"Voy a doblar la apuesta. Yo creo que Cunha nos va a robar el partido. Pusieron a Cunha para robarnos. Es el sicario del partido. En las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos va a condicionar, nos va a cagar en el VAR. A River siempre le fue bien con Cunha. Como hincha y socio de Boca, lo digo: atentos con Cunha. Es el árbitro que quería River. Lo voy a decir todos los días y voy a seguir buscando información. Los partidos de este tipo se juegan así", remarcó Fantino, pero sin explicar por qué considera que el árbitro uruguayo perjudicaría a Boca.

"Cunha, los hinchas de Boca no estamos contentos de que seas el árbitro. Lamentablemente tengo una mala espina con vos y con los que te van a acompañar (...) No pasa nada con River, son el equipo del Vaticano. Si nosotros somos Frankenstein, ustedes (los de River) son Drácula y los hijos", amplió el relator.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?