Suscriptor digital

ShowMatch 2018: con una sorpresa, Jimena Barón y Mauro Caiazza abrieron la ronda de cumbia

La pareja sorprendió llevando al grupo Ráfaga a la pista
La pareja sorprendió llevando al grupo Ráfaga a la pista Crédito: Prensa Laflia
(0)
16 de noviembre de 2018  • 01:02

Después de una ronda llena de acusaciones de plagio, discusiones y fuertes cruces, finalmente la alegría volvió al estudio de ShowMatch al ritmo de la cumbia. Otra vez, los elegidos para romper el hielo fueron Jimena Barón y su novio y partenaire, Mauro Caiazza.

La flamante pareja contó cómo se sintieron después de haber oficializado su noviazgo frente a cámaras. "Hay un relajamiento en el cuerpo", contó la actriz y reveló cómo fue la última salida, que incluyó el paso por una parrilla y una heladería.

En la pista, la actriz y su compañero bailaron al ritmo de "Una cerveza", de Ráfaga, con una sorpresa: al final, los integrantes de la banda se incorporaron a la coreografía.

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito . El chimentero, que durante esta ronda es dueño del voto secreto, consideró: "La coreo no me sorprendió, pero los vi más relajados y eso se transmite".

Luego, Laurita Fernández (8) indicó: "Vi que Jimena se trastabilló con las botas al principio. La incorporación de los chicos me gustó. Como suele suceder, su compañera, Florencia Peña (7), coincidió: "No me pareció 'guau' la coreo, pero hay algo que está pasado entre ustedes que me encanta. Me gustó."

"Se los vio relajados, como dos novios bailando en una pista", señaló finalmente Marcelo Polino (5). En total, cosecharon 20 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?