Suscriptor digital
srcset

5 apps que te ayudan a ahorrar

Dana Pascal
(0)
16 de noviembre de 2018  

Wallet-Budget Tracker

Para: Android

Instalaciones: Más de 2.500.000

Gratis

Fuente: Archivo

Una de las apps de ahorro automatizado más importantes del mundo con más de 14.000 bancos asociados de un sinfín de países. Se pueden vincular cuentas, supervisar créditos y/o tarjetas y hasta gestionar hipotecas. Su sistema para autoasignarse presupuestos ayuda a establecer metas de ahorro y a seguirlas en tiempo real. De plus, analiza y cataloga movimientos.

/////

Money Lover

Para: iOS, Android y Windows Phone

Instalaciones: Más de 1.000.000

Gratis

Fuente: Archivo

Sirve para organizar gastos cotidianos, elegir categorías y proporcionar gráficos de las finanzas de cada usuario. Se pueden crear metas de ahorro, presupuestos personales y familiares, y también gestionar pagos de facturas y deudas. Al llegar al límite del presupuesto fijado, envía notificaciones. Google Play la nominó como la mejor app del período 2016-2017 para manejar dinero y presupuesto.

/////

Monefy

Para: iOS, Android y Windows Phone

Instalaciones: Más de 1.000.000

Gratis

Fuente: Archivo

Ideal para controlar minigastos, que en cada caso puntual parecen no sumar, pero que en el total pueden desbalancear el presupuesto. Se establecen límites por áreas, como deportes, entretenimientos, taxis, transporte, entre otras. La interfaz, sencilla, es con gráficos que muestran los porcentajes de cómo distribuir el dinero según el período que selecciones. Se anota cada desembolso con un solo clic.

/////

Registro Contable

Para: iOS y Android

Instalaciones: Más de 5.000.000

Gratis

Fuente: Archivo

Verifica ingresos y saldos mensuales. Aplica el concepto de la contabilidad de doble entrada y se puede hacer un control efectivo de activos al mismo tiempo que el registro. Es posible monitorear tarjetas de crédito, chequear importes por pagar y, entre varias funciones, activar las transferencias. Genera estadísticas directas en Excel y tiene calculadora. Ideal para corazones analógicos en la era digital.

/////

Controlar Gastos

Para: Android

Instalaciones: Más de 1.000.000

Gratis

Trabaja con más de 100 monedas de todo el mundo. Tiene un calendario en la pantalla principal que muestra un resumen mensual de ingresos, gastos y saldo. Proporciona gráficos personalizados por períodos y tiene una calculadora para hacer cuentas sin tener que salir de la aplicación. Se pueden adjuntar recibos o imágenes de compras. Cuenta con recordatorios personalizados para pagos recurrentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?