Suscriptor digital

El trailer de Dumbo, la mágica versión de Tim Burton del clásico de Disney

El elefantito más famoso será nuevamente la estrella de los estudios Disney
El elefantito más famoso será nuevamente la estrella de los estudios Disney
(0)
16 de noviembre de 2018  • 11:52

Dumbo es el clásico de Disney que esa fábrica de fantasías se dispuso a volver a llevar al cine, nada más y nada menos, que de la mano de Tim Burton . Pero esta nueva edición es con personajes de carne y hueso y un elefantito de magia digital que lo recrea tan dulce como en su versión animada de 1941, tal como se lo puede ver en el nuevo trailer oficial que se difundió hoy.

En el film, que se podrá ver en los cines desde el 11 de abril de 2019, Danny DeVito será el dueño del circo que, casi en bancarrota, tiene a Dumbo como uno de sus tantos animales. DeVito trata de pergeñar cómo puede hacer del elefantito un buen prospecto para sus shows, entonces recluta a una ex estrella del ambiente, interpretado por Colin Farrell , y a sus hijos, interpretados por Nico Parker y Finley Hobbins.

Dumbo, el trailer del clásico versionado por Tim Burton - Fuente: YouTube

02:20
Video

Dumbo, así como se ve en el film animado, es el objeto de burla de todos los que lo rodean por sus grandes orejas. Pero claro, la familia que lo cuida lo considera especial y lo apaña aún más al momento en que es separado de su madre. Cuando todos descubren que el elefante bebé puede volar, llama la atención de un oscuro empresario, interpretado por Michael Keaton, que lo quiere llevar a su parque de diversiones, Dreamland.

"Tienes algo muy raro. Tienes mística, tienes magia. Ven conmigo. Juntos podemos elevarnos sobre esas alas de elefante", dice el misterioso personaje de Keaton. El clásico animado de Disney ganó un Oscar en los ´40 como film musical y tuvo una nominación a mejor canción original.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?