Suscriptor digital

Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne

El local venía alcohol a menores cuando el oficial quiso multarlos, el kiosquero le preguntó cómo se podía arreglar y la respuesta del uniformado lo sorprendió.
El local venía alcohol a menores cuando el oficial quiso multarlos, el kiosquero le preguntó cómo se podía arreglar y la respuesta del uniformado lo sorprendió. Crédito: Shutterstock
(0)
16 de noviembre de 2018  • 18:46

Un kiosco vendía alcohol a menores de edad en Maipú , cuando un policía lo vio y quiso hacerle una multa por la infracción. Luego del altercado, el encargado del local mendocino le ofreció una insólita coima, el oficial aceptó y finalmente el kiosquero denunció al policía.

Según el portal de Telefé, el comerciante le preguntó "cómo podían arreglar" y él le pidió dos atados de cigarrillos, dos kilos de carne y 1300 pesos.

Así fue como el agente se retiró con sus bolsas del negocio llamado "Chino", ubicado en la ruta 60 y Gardenas de Russel, en un Ford Escort. A los minutos, quien pasó de infractor a victima, realizó la denuncia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?