Suscriptor digital

Una ex víctima de bullying se gastó un dineral en múltiples cirugías y ahora es una estrella de Instagram

Celine Centino tras la transformación
Celine Centino tras la transformación
(0)
17 de noviembre de 2018  • 16:01

Una mujer de 24 años que era víctima de bullying en su adolescencia está irreconocible después de haber gastado casi $2 millones en cirugías plásticas.

Celine Centino, de Zurich, Suiza , ha pasado por importantes procedimientos cosméticos incluyendo tres aumentos de pechos.

La estrella de Instagram dice que recibió burlas por su apariencia durante sus años adolescentes. Las bromas eran tan pesadas que muchas veces aducía que estaba enferma para no tener que enfrentarse con su "bullies".

La instagrammer antes de los procedimientos estéticos
La instagrammer antes de los procedimientos estéticos

Su inseguridad la llevo a ahorrar todo lo que ganaba como peluquera para pagar cirugías plásticas que, según dice, la ayudaron a sentirse feliz en su propia piel.

Desde septiembre de 2013, Celine se ha realizado tres aumentos de pechos junto a una rinoplastía y la colocación de rellenos en sus pómulos, labios y mentón que totalizaron un costo de 38.000 libras equivalentes a un millón de pesos.

Después de pasar de un talle de corpiño 34A a un 34FF, Celine dice que ahora se siente más segura y feliz que nunca.

Con más de 43.000 seguidores en Instagram, ella recibe miles de comentarios positivos de extraños acerca de su raro look.

"Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi propia piel. Tantas personas me juzgaron porque era fea que me convertí en una persona triste", dijo Celine al diario Daily Mail.

"Quería ser feliz otra vez, así que cambié mi look y todo lo que no me gustaba de mí. Vivimos en un tiempo en el que podemos cambiar algo si queremos, así que tomé esa oportunidad".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?