Suscriptor digital

El presupuesto 2019 fue tema en Twitter

(0)
18 de noviembre de 2018  

#presupuesto 2019

@EduardoCostaSC (Eduardo Costa, senador nacional por Santa Cruz): No acompañé el presupuesto, no por falta de fondos. Nosotros ya sabemos lo que Alicia hace con esos fondos. Es como tratar de llenar de agua un colador. Le transfieren plata a un gobierno que la hace desaparecer y los santacruceños no ven un peso #Presupuesto2019.

@RCachanosky (Roberto Cachanosky, economista y editor del Informe Económico Semanal): El presupuesto 2019 aumenta en $ 885.725 millones el gasto público. El 97,3% de ese aumento se explica por Servicios Sociales y por la mayor cantidad de intereses de la deuda pública. El estado "benefactor" junto con el gradualismo hacen estragos en el presupuesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?