Suscriptor digital

La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche

Juan Martínez y Agustín Vega homenajearon a dos recientes largometrajes de Disney
Juan Martínez y Agustín Vega homenajearon a dos recientes largometrajes de Disney Crédito: Crédito: Prensa Telefe
(0)
17 de noviembre de 2018  • 00:50

Una nueva ronda de knockouts comenzó en La voz argentina , y los equipos de cada uno de los jurados sigue conservando a los mejores talentos que da a conocer este reality.

El primero duelo fue entre Juliana Gallipoliti, que cantó "No me doy por vencido", mientras Camila Molina interpretó "Tú", el popular tema de Shakira. Luego de presentar ambas canciones, los especialistas dieron su veredicto. Axel se mostró muy entusiasmado y expresó: "Las dos lo hicieron fantástico, y de a poco van a ir encontrando su estilo, pero van por muy buen camino". Ricardo Montaner , un poco más reservado, opinó que Camila tenía un lenguaje corporal triste: "Tu voz no se terminó de abrir". Soledad Pastorutt i no coincidió con su compañero, y resaltó que si bien ambas fueron muy parejas, en Camila percibió mucho sentimiento. Finalmente Tini Stoessel elogió la interpretación de ambas y concluyó: "Las dos me hicieron emocionar, y aunque son jóvenes cada uno tiene su estilo marcado". Ante la pregunta de Marley sobre a quien elegía, ella se declaró a favor de Juliana.

El siguiente enfrentamiento fue del Team Sole. Juan Martínez cantó "Recuérdame", de la película Coco, y su rival Agustín Vega hizo "Yo soy tu amigo fiel", de Toy Story. Tini opinó que Juan cantó bien, pero no lo notó "tan conectado con la canción", Axel coincidió que Agustín fue superior, mientras que Ricardo mucho más severo comentó: "No sentí un compromiso fuerte de ninguno de los dos, aunque Agustín pudo haber paseado con más comodidad". Finalmente Soledad, la responsable de ambos cantantes, se decantó por Agustín.

El último round de la noche lo protagonizaron dos miembros del Team Axel. Jorge Jofre, uno de los participantes más interesantes del certamen, interpretó "Campanas en la noche", de Los tipitos, mientras su rival, Silvina Zanollo optó por Shakira y presentó "Inevitable". El combate fue muy parejo, pero finalmente Axel prefirió conservar en su equipo a Silvina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?