Suscriptor digital

Otro round entre Neymar y Edinson Cavani: el brasileño le tiró un caño y al uruguayo se enojó

Cavani le hizo una falta a Neymar después del caño
Cavani le hizo una falta a Neymar después del caño Fuente: AP
(0)
17 de noviembre de 2018  • 11:58

Neymar y Edinson Cavani son compañeros en PSG. Desde la llegada del brasileño, la relación entre ambos es normal, muy distante a la que el ex Barcelona tenía con Lionel Messi o Luis Suárez en el club español.

Ayer Brasil y Uruguay se enfrentaron en un amistoso que se disputó en Inglaterra. Neymar hizo el único del partido, de penal. Pero el brasileño se cruzó con Cavani en pleno partido: le tiró un caño y el uruguayo se enojó.

Brasil ya estaba arriba en el marcador, faltaban cinco minutos y Neymar llevaba la pelota contra uno de los costados. Cuando se le acercó Cavani, le tiró el caño y el uruguayo lo golpeó. El árbitro lo amonestó y luego, en vez de acercarse a saludarlo, le tiró la pelota.

Uruguay jugará el próximo martes ante Francia, campeón del mundo, que ayer perdió ante Holanda. Ese mismo día, el equipo de Tite se enfrentará con Camerún.

El gol de Neymar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?