Suscriptor digital

Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza

El cantante colombiano arribó en un vuelo regular proveniente de Houston
El cantante colombiano arribó en un vuelo regular proveniente de Houston Crédito: Grosby Group
(0)
17 de noviembre de 2018  • 13:56

Tras consagrarse en la gran noche de los Latin Grammy, Maluma llegó de incógnito a la Argentina en un vuelo regular proveniente de Houston, Estados Unidos. Lo acompañaron solo dos asistentes. En el aerporpuerto, los esperaban dos custodios locales y uno de los productores de su show.

Y si bien en el acceso a la pista especial que suelen utilizar los diplomáticos, tres vehículos de alta gama aguardaban su llegada, lo cierto es que -tal vez por no haber realizado realizado antes los trámites correspondientes- no pudo utilizar aquella salida ni tampoco el acceso VIP.

Por eso, terminó realizando su entrada al país como cualquier otro pasajero: haciendo fila en el control aduanero. Ya en el hall, todos los presentes se sorprendieron al verlo y algunos atinaron a tomarle una foto mientras caminaba custodiado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Esta noche, el cantante se presenta en el Hipódromo de Palermo
Esta noche, el cantante se presenta en el Hipódromo de Palermo Crédito: Grosby Group

Esta noche, Maluma desembarcará con su F.A.M.E Tour en el Hipódromo de Palermo. Allí, a las 21.30, celebrará junto a su público argentino tocando los temas de su más reciente producción que no solo debutó en el número 1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en los Estados Unidos sino que lo hizo merecedor de su primer Grammy Latino en la categoría de mejor álbum vocal de pop contemporáneo.

Es justamente este último trabajo el que lo convirtió en uno de los artistas jóvenes más exitosos del planeta. Con éxitos como "Felices los 4", "Corazón" y "El préstamo", el colombiano de 24 años está viviendo el momento más álgido de su carrera. Tan solo en Instagram, lo siguen más de 36 millones de usuarios, a los que se suman los 26 millones de su perfil de Facebook y otros 6 millones en Twitter.

Este miércoles, el cantante fue la estrella invitada del tercer especial que Susana Giménez presentó en Telefe. Allí, junto a la diva recorrió su chacra de Medellín y reveló aspectos desconocidos de su vida y de su carrera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?