Suscriptor digital

Perlitas de Boca en la Bombonera: la gran atajada de Andrada, el pedido de la hinchada y la dura entrada de Retegui

El momento de la espectacular atajada de Andrada ante Garrido
El momento de la espectacular atajada de Andrada ante Garrido Crédito: Captura TNT Sports
(0)
17 de noviembre de 2018  • 19:33

Boca tenía la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores con River. Pero no por eso, el conjunto xeneize desmereció el compromiso ante Patronato, por la 13° fecha de la Superliga . Así, una formación integrada con varios suplentes pudo conseguir los tres puntos ante el equipo de Paraná sobre el final del partido, gracias al tanto de Cristian Espinoza a los 37 minutos de la segunda etapa.

Uno de los momentos clave del 1-0 se dio ya en tiempo de descuento: fue allí cuando Esteban Andrada voló hacia su izquierda para ahogarle el grito de gol a Garrido, que tuvo en sus pies la chance del empate. Cabe recordar que el arquero volvía después de sufrir la fractura de mandíbula, en el desquite con Cruzeiro por los cuartos de final de la Libertadores. Sin dudas, el ex Lanús sumó puntos para sustituir a Agustín Rossi en la final con River.

La atajada espectacular de Andrada

Sobre todo después de conseguido el 1-0, la hinchada se encendió pensando en la finalísima con River y no paró de cantar con letras sobre su archirrival. Y dentro de un contexto de celebración, debutó Mateo Retegui, el hijo de Carlos, campeón olímpico con los Leones del hockey en Río 2016. El Chapita tuvo una dura entrada contra el veterano arquero Bértoli y recibió la tarjeta amarilla.

El sueño de las tribunas por la Copa Libertadores

Un fuerte foul del debutante Retegui

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?