Suscriptor digital

El diputado Leonardo Grosso reveló que es gay: "Soy marica y así elijo nombrarme"

Leonardo Grosso hizo todo un manifiesto de su sexualidad a través de su cuenta de Instagram
Leonardo Grosso hizo todo un manifiesto de su sexualidad a través de su cuenta de Instagram
(0)
18 de noviembre de 2018  • 10:21

El diputado nacional del bloque Red por Argentina y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, eligió el día en que se realizó la 27 Marcha del Orgullo para mostrarse con su pareja en su cuenta de Instagram y hablar de su sexualidad. "Soy marica y así elijo nombrarme", afirmó.

En el comienzo del post en la red social, Grosso expresó que nunca imaginó que revelaría su sexualidad. "La política es machista, patriarcal y se mueve en esos códigos. La lucha por poner la política al servicio de las mayorías populares no escapa a esta lógica, por más justa que sea", aseguró.

Sin embargo, dijo que hay datos del presente que lo decidieron a dar un paso adelante como la marea feminista o "el brote fascista en el continente". Además contó que decidió hablar públicamente porque está enamorado y su abuela le pide que adopte bisnietos.

"Soy marica y así elijo nombrarme. Como decía el compañero Jáuregui 'en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política'. Al closet no nos empujan nunca más. ¡Feliz día de la militancia!", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?