Suscriptor digital

Un año, un final inesperado, un duelo: programa especial por la aparición del submarino ARA San Juan, hoy en vivo a las 21hs

Programa especial de La Nación Más
Programa especial de La Nación Más
(0)
17 de noviembre de 2018  • 20:06

Un año. Un final inesperado. Un duelo. Hoy a las 21hs no te pierdas un programa especial por la aparición del submarino ARA San Juan. Se podrá ver en vivo por La Nación Más, la web de La Nación y el canal de Youtube de La Nación, con la conducción de Eleonora Cole.

La incertidumbre sobre dónde estaba el submarino quedó atrás, pero resta saber qué ocurrió durante las dos horas y veinte minutos transcurridas entre el momento que la nave dejó de tener conexión satelital, a las 8:30, y la explosión detectada por los sensores marinos internacionales, registrada a las 10:51. Por esta razón, hablaremos con en Ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, y el ex vocero de la Armada, el comandante Enrique Balbi.

Por su parte, los familiares de los 44 tripulantes presionan para conocer qué pasó, y piden reflotar el submarino para poder repatriar a los 44 héroes del fondo del mar. En este sentido, estaremos en vivo desde Mar del Plata con los familiares que estuvieron 366 días sin noticias de los submarinistas.

Además, analizaremos cuáles son las posibilidades de recuperar el ARA San Juan, algo que le daría a la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, más elementos para saber qué pasó. Sin embargo, desde el Gobierno aseguran que Argentina no cuenta con la tecnología para lograrlo. En este sentido, nos visitan exsubmarinistas, peritos e ingenieros navales para analizar cuáles son las posibilidades reales de recuperar la nave de más de 2 mil toneladas.

Mirá La Nación Más en vivo por el canal 19 de Cablevisión, el 715 de DirecTV y el 705 de Telecentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?