Suscriptor digital

Massa se reunió con la misión del FMI y pidió renegociar el acuerdo: "Nos hipoteca el futuro"

Massa y parte del equipo económico del Frente Renovador
Massa y parte del equipo económico del Frente Renovador Crédito: Gentileza Frente Renovador
(0)
18 de noviembre de 2018  • 11:35

El líder del Frente Renovador , Sergio Massa, se reunió con la misión del FMI en la Argentina y destacó la necesidad de renegociar el acuerdo. "Solo es bueno para los especuladores y para la ambición electoral sin límites de Mauricio Macri", lanzó el tigrense.

Durante la reunión de dos horas, Massa se mostró enfático al señalar que la Argentina "necesita crecer, no ajustar".

Además, reiteró sus críticas sobre el rumbo económico que ha tomado el Gobierno de Macri: " Es un camino equivocado, doloroso para la mayoría y sin futuro para Argentina", indicó.

El exdiputado insistió en que el acuerdo con el FMI ha sido un grave error: "Macri debería haber llegado primero a un gran Acuerdo Económico y Social en Argentina, con todas las fuerzas políticas, sindicales y sociales".

Luego habló de la necesidad de renegociar ese acuerdo. "No es justo. Nos hipoteca el futuro para toda una generación y no resuelve los problemas", apuntó.

"Este acuerdo solo es bueno para los especuladores y para la ambición electoral sin límites de Macri, que ha fracasado y le pide al FMI que resuelva su incapacidad. Cuando un acuerdo es injusto e insostenible no es un acuerdo: es un negocio para los especuladores y un mal negocio para la gente", cerró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?