Suscriptor digital

Recital de La Beriso: el público insultó a Macri y el cantante de la banda los frenó

El cantante de La Beriso, Rolando Sartorio, pidió al público que no insulten a Macri

00:57
Video
(0)
18 de noviembre de 2018  • 22:09

La banda musical de rock La Beriso festejó el sábado sus 20 años de carrera en el estadio de Vélez ante 30 mil personas. El repertorio incluyó desde sus temas más clásicos, hasta los más actuales, y contó con Jimmy Rip y el cantante Facundo Soto, de Guasones como invitados estelares.

El show, que fue celebrado por sus seguidores, sin embargo tuvo un momento de tensión. Rolando Sartorio, lider de La Beriso, agradeció al público por pagar el precio de las entradas en el contexto económico actual. De inmediato se produjeron abucheos contra el presidente Mauricio Macri y empezó a crecer el clásico insulto que se esparció por las canchas de fútbol.

Al escuchar que el grito se hacía más fuerte, Sartorio dijo: "No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas. No vatamos contra nadie".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?